TÉRMINOS DE USO.
Al llenar el formulario de registro usted reconoce que ha leído los términos y condiciones, entiende, y esta de acuerdo con ellos.
1. Participar en el programa Al llenar el formulario de registro que se convertirá automáticamente en un afiliado y está obligado por los términos de este acuerdo. Su participación en el programa es exclusivamente para este propósito: Usted recibe todo en cuanto se refiera a su propio entrenamiento y capacitación en el acuerdo de su propia formación como Empresario Facilitador del Éxito, también está de acuerdo que utiliza este sitio web para hacer publicidad a nuestra página web incluso usted esta de acuerdo con la persona que lo invito en participar en nuestro programa de ingresos extras o Plan de Negocios.
1. Usted esta de acuerdo que recibirá pagos, participaciones, bonos y comisión según sea el caso y el programa o esquema dentro de nuestros sistema de ganancias o planes de negocios, como 5Tenders, Webturbo.site y webTurbo.mx, sobre productos adquiridos por los individuos de referencia.
2. La revocación de la condición de afiliado, su solicitud de afiliación y el estado en el programa puede ser suspendido o terminado por cualquiera de las siguientes razones:
Anuncios inadecuados (reclamaciones falsas, engañosas hipervínculos)
Spam (correo electrónico masivo, newsgroup masa enviando, etc ..)
La publicidad en los sitios que contienen / promoción de actividades ilegales
Violación de los derechos de propiedad intelectual.
3. Nexos Usted puede usar enlaces gráficos y de texto tanto en su página web y en los correos electrónicos. El sitio también puede ser objeto de publicidad «offline» en los anuncios clasificados, revistas y newpapers. Puede utilizar los gráficos y texto proporcionados a usted por nosotros, o puede crear los suyos propio, siempre y cuando se considere apropiado de acuerdo con las condiciones establecidas en los términos que se localizan en la línea marcada como 2.
4. En cuanto al seguimiento del afiliado:
 Cuando un internauta hace clic a través de su red de afiliados, se establece una cookie en su navegador que contiene el nombre de usuario de afiliado. Además, su dirección IP se realiza un seguimiento en la base de datos junto con su nombre de afiliado. Cuando esta persona decide participar en nuestros programas o comprar un producto, el script buscará esta cookie y / o tratará de coincidir con la dirección IP para identificar al afiliado que será considerará sponsor o patrocinador.
Los visitantes enviados a través de su red de afiliados puede hacer decidir integrase a su equipo participando en nuestro plan de ingresos o negocios posterior en el tiempo y usted será el beneficiario siempre y cuando el que refiere, sponsor o patrocinador se encuentra participando en los mismos programas, categorías y ciclos.
Para mayor información visite nuestro foro y el apartado de Preguntas Frecuentes.
5. Los términos del acuerdo: Estos términos comenzarán a su inscripción en el programa de afiliados y terminarán cuando se termina su cuenta de afiliado. Los términos de este acuerdo pueden ser modificados por nosotros en cualquier momento. Si alguna modificación a los términos es inaceptable por usted, su única opción es cancelar su cuenta de afiliación. Su participación continua en el programa constituirá su aceptación de cualquier cambio.
6. Bonos por Registro: En algunos casos al registrarse en nuestros programas, usted puede o no recibir bonos a su cuenta Registro de Socios Comercial. Estos pueden ascender a alguna forma de dinero en efectivo equivalente. Estos bonos signup sólo se pagará cuando se haya alcanzado la cantidad mínima de pago designado por nuestro Programa de Afiliados. No se puede canjear para cualquier otra cosa que no sea lo que son, y no será dispersado hasta que haya generado suficientes comisiones que es igual o mayor que el monto mínimo de pago. Si no se genera referidos en su red en absoluto en el plazo de 1 año, nuestra compañía se reserva el derecho de revocar y cancelar cualquier registro de los bonos acreditados a su cuenta de afiliado por falta de rendimiento.
7. Responsabilidad: Nosotros no somos ni seremos responsable por daños indirectos o accidentales (pérdida de ingresos, bonos comisiones), debido a fallas de seguimiento del afiliado, la pérdida de los archivos de bases de datos y los resultados de «intento de daño» al programa o nuestro sitio web.
Nosotros no hacemos ninguna garantía expresa o implícita con respecto al programa de afiliados y / o productos vendidos en este sitio. No hacemos ninguna afirmación de que el funcionamiento del programa de afiliados y nuestro sitio web estará libre de errores y no seremos responsables de cualquier interrupción o error.
Al llenar este formulario, usted reconoce que ha leído los términos y condiciones, entiende, entenderá siempre estar de acuerdo con ellos.