LA CANCELACIÓN DE LA REGLA “CUENTA BLOQUEADA”

ATENCIÓN: ”CUENTA BLOQUEADA”
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

GRAN NOTICIA… GRAN BENEFICIO PARA TODOS!

Hola Empresario, después de hacer un estudio detallado y tomando en cuenta las solicitudes y recomendaciones de los miembros 5Tenders nuestra Administración ha decidido que:

1.Desde Hoy Miércoles 17 de Abril del 2013 queda sin efecto la regla de permanencia de 21 días para traer tus dos afiliados. (referidos).

2.- Todas las cuentas de Afiliados u oficina Virtual quedan permanentemente desbloqueadas y listas para su uso inmediato.

Desde este momento no existe regla, medida o ley que señale o describa restringir el tiempo de permanencia a cambio de referidos. 

3.- Los miembros 5tenders están en el derecho de seleccionar sus miembros directos de sus equipos.

4.- Desde este momento todos los miembros decidirán libremente en que momento desarrollarán su red.

5.- No existe ley o regla alguna que señale cantidad de miembros por equipo, sin embargo recomendamos como estrategia un mínimo de 6 miembros por equipo.

6.- LA CANCELACIÓN DE LA REGLA “CUENTA BLOQUEADA” NO CANCELA LOS BLOQUEOS EN LOS CICLOS POR FALTA DE PARTICIPACIÓN EN EL TIEMPO ESTIPULADO.

7.- Nos reservamos el derecho de rechazar, bloquear, suspender, anular, cancelar o borra de nuestra base de datos las cuentas de usuarios que se detecten como fraudulentas, engañosas o atenten o afecten de cualquier manera la integridad de los demás miembros 5tenders y de 5tenders Compañía.

Estimado Socio, te estaremos informando de las innovaciones y mejoras, así de las reglas o disposiciones administrativas tomadas para el buen funcionamiento de 5tenders, Socios, colaboradores y sus miembros en general.

Te recomendamos estar muy atento ya que de esta forma mantendrás bien informado a tu equipo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::